SALVAESCALERAS

Salvaescaleras para escaleras curvas

Nuestro salva-escaleras es la solución perfecta ya que se instalan en la escalera, no en la pared. Permitiendo una instalación rápida, sencilla y con una alteración mínima de su hogar.

Fabricada con la tecnología más avanzada, se puede instalar en casi cualquier tipo de escalera. El giro es automático y la tecnología de nivelación ASL permiten que se instale en escaleras tan estrechas como 610 mm .  Esta característica permite que su salva-escaleras gire en movimiento, lo que lo convierte en uno de los más adaptables del mundo.

Su asiento ergonómico  hace que el trayecto sea agradable y cómodo. Disponible en varios acabados y opciones de color, le permiten hacer coincidir el acabado con el estilo de su hogar. Elija entre asientos de tela, vinilo y cuero y una amplia gama de colores para los raíles. El asiento es regulable en altura para que pueda subir y bajar de forma segura en el rellano superior o inferior.

Compacto y discreto, su diseño es simple, resistente y sobre todo satisface sus requisitos de accesibilidad. Cuando no está en uso, se pliega y sólo ocupa 340 mm en cualquier rellano, dejando espacio para los demás usuarios de la escalera.

Salvaescaleras
silla salvaescaleras

Como norma, carga pesos de hasta 125 kg

Su seguridad es de suma importancia para nosotros, durante el desplazamiento, el cinturón de seguridad retráctil le mantendrá seguro  en el salva-escaleras.

Si la plataforma se encuentra con un obstáculo, se detendrá de forma segura, gracias a unos bordes especiales de seguridad en la unidad de accionamiento.

Funciona con pilas, lo que significa que se puede utilizar durante un corte eléctrico. También puede equiparse con brazos curvos para ayudar a mantener su seguridad en el elevador.

SALVAESCALERAS

Salvaescaleras para escaleras rectas

Descubre nuestro Salvaescaleras para escaleras rectas. Es la solucción perfecta para escaleras rectas de interior, cubriendo todas las necesidades y presupuestos. Se instalan en la escalera, no en la pared. Permitiendo una instalación rápida, sencilla y con las mínimas molestias.

Esta silla está diseñada para deslizarse sin esfuerzo a lo largo de un rail de aluminio, incorporando una solución atractiva, elegante y discreta a su casa. Nuestra gama puede instalarse en casi todas las escaleras rectas desde 740 mm de ancho.

Compacto y discreto, su diseño es simple, resistente y sobre todo satisface sus requisitos de accesibilidad. Cuando no está en uso, se pliega y sólo ocupa 340 mm en cualquier rellano, dejando espacio para los demás usuarios de la escalera.

salvaescaleras
salvaescaleras escalera recta

El acolchado grueso y lujoso, asegura un asiento firme y cómodo. La tapicería es resistente al fuego, impermeable y fácil de limpiar.

Como norma, carga pesos de hasta 125 kg, dispone de la opción de aumentar hasta 146 kg.

Su seguridad es de suma importancia para nosotros, durante el desplazamiento, el cinturón de seguridad retráctil le mantendrá seguro  en el salva-escaleras.

Si la plataforma se encuentra con un obstáculo, se detendrá de forma segura, gracias a unos bordes especiales de seguridad en la unidad de accionamiento.

Funciona con pilas, lo que significa que se puede utilizar durante un corte eléctrico. También puede equiparse con brazos curvos para ayudar a mantener su seguridad en el elevador.

X-Slim Plataforma elevadora retráctil para diferencias de altura de hasta 800 mm

X-SLIM es la plataforma elevadora sin cabina para discapacitados ideal para salvar pequeños desniveles (elevación hasta 800mm), por parte de usuarios con movilidad reducida, tanto en silla de ruedas como de pie.

Máxima versatilidad sin estorbos : X-SLIM es una plataforma elevadora para minusválidos que permite superar las barreras arquitectónicas permaneciendo invisible a la vista cuando está cerrada, resolviendo problemas de impacto ambiental en edificios históricos o de especial valor arquitectónico. El sistema puede configurarse para revestimientos de mampostería (mármol, tejas, etc.) para obtener una perfecta armonía e integración con cualquier ambiente, alternativamente se suministra con superficie antideslizante.

El sistema está equipado con protecciones anticaída perimetrales (se elevan antes de iniciar la fase de ascenso) y protecciones antiaplastamiento inferiores (detienen la plataforma en caso de interferencia con cuerpos extraños) que, combinadas con los fuelles de protección, garantizan una seguridad de 360° .grados
En caso de carrera superior a 500 mm, la plataforma elevadora deberá estar equipada con una barra de protección en el lado de bajada según normativa.
Los sistemas están equipados con un descenso de emergencia que se puede operar directamente desde la plataforma.
Se puede aplicar un panel de botones integrado para permitir el uso autónomo por parte de los usuarios.
A petición de uncancela, con apertura manual o motorizada , en perfiles de aluminio protegidos con vidrio VISARM, equipada con cerradura de seguridad para ser instalada en la planta superior.

X-SLIM está equipado con todos los dispositivos necesarios para garantizar la máxima seguridad personal.
Garantizado por 2 años.

Z-Slim Elevador de plataforma oculta: recorrido horizontal máximo de 1000 mm

Z-SLIM es ideal para salvar pequeños desniveles, por parte de usuarios con capacidades motoras reducidas, ya sea en silla de ruedas o de pie.

Máxima Versatilidad sin estorbos: Z-SLIM permite superar las barreras arquitectónicas permaneciendo fuera de la vista cuando está cerrado, solucionando así los problemas de impacto ambiental en edificios de interés histórico o con cualidades arquitectónicas particulares.
El sistema se puede preparar para revestimiento de mampostería (mármol, tejas, etc.) para obtener una perfecta armonía e integración con cualquier ambiente. Alternativamente, se suministra con una superficie antideslizante.

Z-SLIM se compone de una base de pantógrafo fija que se encarga de la elevación y una plataforma deslizante que se encarga de la transferencia . Su aplicación típica es la de superar breves tramos de escalones.

El sistema está equipado con protecciones anticaída perimetrales (se elevan antes de que comience la elevación) y antiaplastamiento del fondo (que detiene la plataforma en caso de interferencia con cuerpos extraños) que, combinados con los fuelles de protección, garantizan una seguridad total.
Si el recorrido supera los 500 mm, la máquina deberá estar equipada con una barra de protección en la parte inferior según las normas.
Se puede instalar una regleta de pulsadores a bordo para permitir un uso autónomo.

Z-SLIM posee todos los dispositivos necesarios para garantizar la máxima seguridad personal.
Garantizados por dos años .

PLATAFORMAS INCLINADAS PARA ESCALERAS RECTAS Y CURVAS

Nuestras plataformas inclinadas están fabricadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que exigen la mayor comodidad y calidad, está diseñada para su uso en cualquier tipo de escalera: curva, recta con un cambio de pendiente, con varios descansillos y de caracol, recta con una inclinación constante.

Su diseño ha sido desarrollado en consulta con asociaciones de consumidores reconocidas, esto nos ha permitido desarrollar una de las plataformas salva-escaleras inclinadas más cómodas y seguras del mercado.

El mando fácil de utilizar o los botones opcionales permiten que la plataforma suba y baje las escaleras de forma segura y con el mínimo esfuerzo para el usuario.

Compacta y discreta debido a su perfil fino, ocupa poco espacio en la escalera cuando no se usa.

La seguridad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros. Nuestras plataformas están equipadas con dispositivos anti-impacto y de seguridad anti-atrapamiento que paran la plataforma inmediatamente si se encuentra con una obstrucción en la escalera,  los laterales de la máquina o bajo la plataforma.

Barras de seguridad automáticas que rodean al usuario durante el viaje. Cuando la plataforma llega a la parte superior o inferior la barra de seguridad sube para permitir que el usuario suba o baje de la plataforma. Antes de comenzar el movimiento vuelve a bajarse, lo que hace que el usuario se sienta seguro.

salvaescaleras supra 2
plataforma supra

Suelo de seguridad antideslizante para evitar resbalones y reducir cualquier daño en la superficie por el uso frecuente

Todas las superficies expuestas son de aluminio anodizado para garantizar un producto libre de óxido.
Para las instalaciones al aire libre, ofrecemos la opción de la cubierta protectora impermeable, que se puede utilizar cuando la plataforma no está en uso.

PLATAFORMA VERTICAL SV

Plataforma vertical para facilitar el acceso a personas con “movilidad reducida” ante los desniveles. De fácil instalación, no requiere de obras costosas ni grandes inversiones.

Al ser una plataforma con cabina abierta, el funcionamiento será exclusivamente mediante pulsación mantenida. Si se deja de pulsar el botón de planta el botón se detendrá a la espera de nueva orden.
Las puertas tienen una cerradura eléctrica de tal forma que solo se abrirán en el caso de que el elevador esté en la correspondiente planta.
Llave hidráulica de corte que permite el bloqueo mediante el cierre de paso del aceite e imposibilita el movimiento, tanto ascendente como descendente.
En caso de avería posee un pulsador de bajada manual que se encuentra en el lateral de la estructura.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Número máximo de paradas 2
Recorrido máximo Hasta 1800mm
Superficie útil mínima 900 x 800mm
Superficie útil máxima 1400 x 1100mm
Huida mínima 2000mm
Nº de embarques Siempre cabina abierta con posibilidad de 2 embarques (90º y 180º).
Velocidad 0,07m/s
Alimentación eléctrica Monofásica 230V 50/60Hz  Trifásica 230/400V 50/60 Hz
Habitáculo Pared frontal desmontable.
Suelo forrado de gona antides-lizante.
Puertas de embarque (una en cabina y otra en piso) con cerradura eléctrica de seguridad.
Seguridad de foso Bandeja antiaplastamiento que detiene eficazmente el descenso de la plataforma ante un obstáculo .

Sin armario de máquinas

salvaescaleras

Salvaescaleras

ascensor Ballester Movilidad

Ascensores

montacargas

Montacargas

montacoches

Montacoches

  • Ballester Movilidad

Pulsa aquí para añadir un texto

Copyrignt © 2018 - Ballester movilidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies